Monday, February 9, 2015

Para el 2015...

El 2015 trae consigo nuevos retos y nuevas oportunidades para ofrecer recursos. Estos son algunos de los materiales que estarán disponibles en este año, especialmente de verano en adelante:
  • Crecemos en gracia y gratitud: Este es el nuevo material para la niñez de la iglesia que estará disponible para ser utilizado a partir del trimestre de otoño. Este material ayudará a su iglesia a cuidar a nuestra niñez en el amor y la gracia de Dios, y les invitará a adorar y a servir a Dios en agradecimiento.
  • Reflexiones acerca de la salud de la iglesia: En este libro, el Rvdo. Héctor Rodríguez ofrece diagnósticos sobre los padecimientos de la iglesia y explora los posibles remedios—promesas de renovación estructural y espiritual—que ayudarán a sanar la iglesia. 
  • Ancianos gobernantes, formación y transformación: Estas guías de estudio pueden ser utilizadas para capacitar y para que las personas que deciden escuchar el llamado de Dios, para ser parte del consistorio de la iglesia, continúen reflexionando sobre lo que eso significa. 
  • EBR: Salmos y proverbios, La resurrección, Personalidades del Antiguo Testamento: Estos son los próximos temas sobre los que estaremos reflexionando en Estudios bíblicos reformados.
  • Refórmanos: Gracia y gratitud. Este estudio para adultos explorará estos dos temas importantes para nuestra identidad como parte de la comunidad cristiana reformada presbiteriana. 
  • Refórmanos: 1001 Nuevas comunidades de adoración. Este estudio provee pensamientos y sugerencias prácticas para el entendimiento y establecimiento de la nuevas comunidades de adoración en el día de hoy. 

Como ven, tenemos un año lleno de retos y posibilidades. Es nuestra oración que estos recursos sean instrumentos que ayuden a impulsar el ministerio al cual has sido llamado/a. Que la esperanza que sentimos al principio de año, que nos hace sentir que podremos alcanzar todas nuestras metas permanezca con nosotros/as durante todo el 2015 y que sea alimentada por la esperanza verdadera: nuestro Señor Jesucristo. 

No comments:

Post a Comment