Thursday, December 7, 2017

Manual de trabajo: La Cena del Señor

La Cena del Señor o la Santa Cena representa las promesas que Dios ha hecho de amar a su pueblo, promesas que ha sellado en nuestros corazones a través del poder del Espíritu Santo de Dios. La Santa Cena, nos da la profunda seguridad de que somos hijas e hijos de Dios. Dios nos une en un solo cuerpo, con Cristo como la cabeza de la iglesia. 

Este manual de trabajo será de gran ayuda para incrementar nuestros entendimientos sobre la Cena del Señor. También nos mostrará la importancia de la Cena en la vida de la iglesia y en nuestras propias vidas. El manual nos ayuda a entender esa certeza maravillosa de que la presencia de Cristo está en medio nuestro cuando el sacramento es celebrado y como Cristo nos une a Él a través de la fe. Reflexionar sobre los materiales incluidos en este recurso ampliará nuestra visión sobre como la Cena del Señor se relaciona con nuestras vidas en el mundo y con nuestros ministerios en servicio al reino de Jesucristo.

Los temas tocados en las 6 secciones son:

  • Por invitación
  • ¿Por qué hacemos todo esto?
  • ¿Banquete alegre o un memorial para Jesús?
  • Hagan esto
  • Bendición / Dar gracias
  • ¿Dónde estamos y cómo llegamos aquí?


El manual también tiene una sección para padres, madres, hijos e hijas, sesiones grupales de estudio si desea utilizar el recurso para estudio grupal y sugerencias para seguir profundizando su estudio sobre la Santa Cena. Es un excelente material que les retará a reevaluar y reaprender nuestros entendimientos sobre lo que hacemos cuando participamos de este Sacramento. Estará disponible a principios del 2018 en www.pcusastore.com.

No comments:

Post a Comment