Hermanos y hermanas:
Quizás muchas personas sepan que, comenzando en septiembre de 2011, estaremos cumpliendo el sueño que hemos tenido durante los últimos cinco años de producir currículo presbiteriano / reformado para personas adultas. Estudios Bíblicos Reformados será nuestro nuevo ofrecimiento para las iglesias, misiones, y grupos de estudio bíblico e incluirá, material que refleja las creencias teológicas de nuestra tradición reformada, dos componentes: un estudio bíblico para el grupo y una guía para líderes, y ayudas para adaptar la clase a grupos juveniles. Este material estará disponible para descargar a través de nuestra tienda cibernética: store.pcusa.org.
Después de cinco años de caminar con ustedes en su preparación como maestros y maestras de escuela bíblica, siento que debo dedicar mi tiempo completamente a la tarea de ofrecer el mejor recurso de educación cristiana que podamos tener. Por lo tanto, terminaré mi tarea de preparar actividades suplementarias para Lecciones Cristianas con la lección del 29 de mayo.
Ha sido un privilegio para mi el apoyarles de esta manera. De alguna manera sentí que, como ustedes, estaba orando, estudiando, y preparándome para ser parte de la gran bendición de ser parte del ministerio educacional de la iglesia. Esperamos que nos continúen apoyando, a través de sus oraciones, de usar nuestro nuevo currículo, y de darnos el insumo para seguir «siempre mejorando en el Señor» como dice el cántico. Próximamente estaremos enviando muestras de este material, para que tengan la oportunidad de mirarlo y utilizarlo si así lo desea.
Dios les bendice!
Marissa
Bendiciones por la gran labor hermana....Mi nombre es Rocío y actualmente dirijo la escuela dominical de mi amada Iglesia Vida y Verdad en la ciudad de Copiapó, Chile.
ReplyDeleteEn la enseñanza cristiana de niños nos hemos visto falta de material educacional para estos que sea presbiteriano, le ruego hermana si puede guiarme en la manera de acceder a estos, estamos dispuestos a gastar los recursos necesarios para esto, ya que nuestros niños son el futuro de nuestras iglesia y los amamos mucho. De antemano muchas gracias.
Mi correo electrónico en rocioalarcon@gmail.com